El salmantino, que ha salido a hombros en sus tres primeras corridas de toros, causará baja en sus dos próximos compromisos en Arévalo y Eauze
Marco Pérez sigue su proceso de recuperación de la fisura de cadera que sufrió en la pasada Feria de San Juan de Alicante, el 22 de Junio, a donde llegó tras un triunfal inicio de andadura en el escalafón superior.
El diestro salmantino salió a hombros en su alternativa en Nimes, en la Glorieta de Salamanca, que fue su presentación en España, y en Istres. Tres de tres. En Alicante llegó el percance del que se está recuperando según los plazos establecidos.
No obstante, no podrá actuar en sus dos próximas corridas previstas el día 5 en Arévalo, el día 6 en Eauze, por lo que causa baja en los dos compromisos. El diestro salmantino está pendiente de nuevas pruebas médicas que dictaminen el proceso de recuperación para poder volver a los ruedos lo antes posible, tal y como desea Marco Pérez. La evolución de Marco Pérez va por buen camino y su fecha de regreso a los ruedos, cada vez está más cerca.