Este martes se ha presentado el cartel oficial de la Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2025
Este martes se ha presentado el cartel oficial de la Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2025, que rendirá homenaje a José Cubero ‘Yiyo’ en el 40 aniversario de su fallecimiento.
El acto ha contado con la presencia de Ana Millán Arroyo, vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid; el alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez; el concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla Nogales; el empresario Carlos Zúñiga González, y ha sido conducido por el periodista Javier Fernández-Mardomingo.
Del 30 de agosto al 3 de septiembre, se celebrarán tres corridas de toros (una mixta), una novillada picada y otra sin picadores, todas a las 18:30h en la plaza de toros de ‘La Corredera’. Destacan figuras como Morante de la Puebla, Manzanares, Emilio de Justo, Borja Jiménez, Ferrera o el rejoneador Diego Ventura, además de jóvenes valores del escalafón menor.
Los carteles son los siguientes:
Sábado 30 de agosto: Toros de Rehuelga para Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Miguel de Pablo
Domingo 31 de agosto: Novillos de Brazuelas para David López, El Mene y Julio Méndez
Lunes 1 de septiembre: Dos toros de Guiomar Cortés de Moura para rejones y cuatro de Guadaira para el rejoneador Diego Ventura y los matadores Emilio de Justo y Borja Jiménez
Martes 2 de septiembre: Toros de Conde de Mayalde para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Ortega
Miércoles 3 de septiembre: Erales de El Álamo para Rodrigo Cobo, Juan Pablo Ibarra y Marco Peláez
Actividades paralelas:
Jueves 28: Traslado de bueyes (13:00h) y desencajonamiento (20:00h).
Sábado 30: Exhibición y suelta de bueyes (12:30h y 13:00h).
Domingo 31: Suelta de reses (10:30h), exhibición de bueyes (12:30h) y desencajonamiento (13:00h).
Lunes 1: Desencajonamiento de reses del día 3 (13:00h).
Entradas y abonos:
La renovación de abonos será del 19 al 23 de agosto, y la venta de entradas sueltas comenzará el 25 de agosto en taquillas y online (www.circuitostaurinos.es y www.bacantix.com).
Existen abonos especiales para mayores de 65 años, jóvenes, peñistas, parados de larga duración y familias numerosas. Más información a partir del 19 de agosto en el teléfono 644 308 403.