Durante la tarde-noche del pasado miércoles 24 junio, día de San juan, los novillos de la ganadería lodosana de «Pincha» fueron desembarcados en los corrales de la Plaza de Toros de Pamplona.
El envío se compone de nueve utretros de capas negas y caras bien armadas que serán lidiados por los diestros Emiliano Osornio, Álvaro Serrano y Mario Vilau.






