José María Manzanares y Álvaro Lorenzo completan una terna que ha levantado una gran expectación en la Ciudad Imperial
La corrida de Zalduendo que esta tarde protagonizará el esperado festejo del Corpus de Toledo, ya ha sido sorteada y enchiquerada en los corrales de la plaza.
El encierro, cuatreño en su totalidad y todo él de pelaje negro en distintos tonos, será lidiado a partir de las siete de la tarde por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.
Las taquillas de la plaza volverán a abrir a las 16:00 horas hasta el comienzo del festejo y la venta online permanece activa en www.torostoledo.com
Adjuntamos orden de lidia, cuadrillas de los diestros actuantes y algunas imágenes de la mañana vivida en los corrales de la plaza.





