A la gran demanda de localidades desde todos los rincones del mundo a través de la venta online, se suma ahora las colas que desde primera hora de hoy rodean el Coliseo en la apertura de las taquillas físicas
Es la despedida de Enrique Ponce de Francia. Última tarde de Ponce en Francia y de Arles, en el acontecimiento cultural de mayor envergadura de cada temporada en la Francia Taurina: La Goyesca de Arles. Y esta vez, en mano a mano con Sebastián Castella, la primera figura de Francia. Con toros de Garcigrande el próximo 7 de septiembre.
La Goyesca de Arles no es una corrida de toros. Es mucho más. Es una fusión de sabores y colores. Una amalgama de las bellas artes: la pintura, la música, la Tauromaquia. Un acontecimiento sin parangón en la temporada europea.
El cartel está a la altura del evento. El adiós de Enrique Ponce de una plaza donde ha cuajado obras para la historia y de un país donde tantos partidarios tiene y donde tantas tardes de gloria ha ofrecido a lo largo de su dilatada carrera en los ruedos.
La venta de localidades es extraordinaria. A través de los sistemas telemáticos hay reservas de entradas de toda Francia, de España y de muchos países del mundo. Y desde primera hora de hoy el Coliseo se encuentra rodeado de una larga cola de aficionados que no quieren perderse La Goyesca, en la apertura de las taquillas físicas.