20 de julio de 2024

Gran gala de presentación de la feria de Albacete el 20 de junio

La empresa UTE Casas-Amador dará a conocer los carteles de la Feria de Albacete 2024 el próximo jueves día 20 de junio en el Teatro Circo de la ciudad a las 7 de la tarde. Una gala novedosa acorde a la categoría de la plaza de toros de Albacete dentro del panorama taurino y que regresa por tercer año consecutivo, como apuesta de esta empresa, consiguiendo poner en valor las combinaciones del serial e introducir y dotar a la Tauromaquia del carácter cultural adherido en la ciudad manchega.

Este acto de presentación irá acompañado de una gala que contará con la presencia de las autoridades, Instituciones y asociaciones representativas de la ciudad, en el que también acudirán algunos de los matadores de toros y protagonistas anunciados en la feria.

En dicha gala, se hará entrega de varios reconocimientos. De esta manera, el rejoneador Diego Ventura será homenajeado por su trayectoria en uno de los cosos referentes en su carrera; mientras que el exfutbolista y entrenador José Antonio Camacho recibirá un galardón por el apoyo sin complejos a la Tauromaquia. También, se rendirá tributo al aficionado albaceteño Rafael Sánchez Ruiz ‘Zapaterito’.

La presentación de los carteles correrá a cargo de los empresarios del coso, Simón Casas y Manuel Amador. Las entradas serán gratuitas y estarán numeradas, por lo que los aficionados y público que deseen acudir a dicho evento podrán retirarlas desde el miércoles 19 de junio en las taquillas del Teatro Circo hasta completar el aforo.

De esta manera, se refuerza la idea puesta en marcha por la UTE Casas-Amador del compromiso de introducir la Tauromaquia en los lugares más emblemático

Related Post