MaxiToro volverá a apostar por la categoría y la calidad ganadera en su tradicional Feria del Milagro de Illescas. Así, la empresa ha anunciado los nombres del campo bravo que protagonizarán la edición de 2026, con tres hierros de máximo prestigio: Domingo Hernández y Román Sorando para la corrida de toros a pie, y Capea para el festejo de rejones.
Estas ganaderías han sido protagonistas de faenas memorables durante las últimas temporadas, sustento de grandes triunfos de las figuras. Su presencia reafirma la apuesta por hierros de garantías contrastadas y por un nivel ganadero a la altura del cartel de figuras que acostumbra a concentrar la feria.
En las próximas jornadas, la empresa irá desvelando más detalles de unas combinaciones que buscan seguir consolidando a Illescas como una plaza de referencia en el arranque de la temporada. La Feria del Milagro, marcada por su carácter social y por la presencia habitual de numerosas personalidades, volverá a situarse como uno de los grandes polos de atención taurina tanto para los aficionados como para los principales toreros del escalafón, a pie y a caballo.

