La cadena crece un 19% en audiencia, lidera en eventos clave como el 2 de Mayo y bate marcas históricas en visualizaciones online con la Feria de San Isidro
El canal autonómico de Telemadrid cierra el mes de mayo con un 5,9% de cuota de pantalla, lo que supone un crecimiento del 19% respecto a abril, alcanzando así su mejor dato mensual desde enero de 2021 (Filomena) y el mejor mayo de los últimos 13 años.
La emisión íntegra de la Feria de San Isidro, en televisión y digital, se consolida como un fenómeno de audiencia. En televisión (ámbito Madrid), los 20 festejos registran una media de 122.000 espectadores y un 11,4% de share, superando ya la media de la temporada anterior. La tradicional Corrida Goyesca mejora sus cifras respecto a 2024, con 104.000 espectadores y un 10,5% de cuota.
En digital, los datos son históricos: Más de cuatro millones de visualizaciones de vídeo en www.telemadrid.es y más de 103 millones de minutos vistos, con México, Francia, Portugal, Colombia, Perú y EE. UU. como principales mercados internacionales; el directo en streaming explica el 83,3% de los datos de vídeo; y la audiencia internacional suma casi 13 millones de minutos de consumo.