24 de junio de 2024

Sánchez Vara acerca a la afición la manera en la que vive cada tarde

Abr30,2024

El torero Javier Sánchez Vara estrena en sus redes sociales la sección “El Análisis” para contar de primera mano las sensaciones vividas durante la temporada

Javier Sánchez Vara apuesta por acercar a la afición la manera en la que vive cada tarde a través de sus redes sociales. El diestro de Guadalajara estrenó una sección llamada “El Análisis”, en la que contará de primera mano las sensaciones generadas tras cada uno de los compromisos que afronte a lo largo de la temporada.

Sánchez Vara analizará mediante unos vídeos cortos cada festejo en el que haya toreado, con el claro objetivo de ”que la afición pueda entender mejor cómo vivimos los toreros cada tarde, con las virtudes y dificultades que nos hemos encontrado. Tenemos que aprovechar las redes sociales para acercarnos a los aficionados, es necesario para mantener la fiesta y que no estemos al margen de la sociedad”.

“El Análisis de Sánchez Vara” se estrenó tras la corrida de toros que el torero lidió el 14 de abril en El Molar, en la que cosechó un importante triunfo, y ha continuado tras el complicado desafío con los toros de Palha y Conde de la Corte el pasado sábado en la Feria del Aficionado del Club Taurino 3 Puyazos en San Agustín del Guadalix.

Instagram: Javier Sánchez Vara (@sanchezvara18) • Fotos y videos de Instagram
Facebook: Sanchez Vara | Facebook
X: Javier Sánchez Vara (@sanchezvaraj) / X (twitter.com)

Enlace “El Análisis de Sánchez Vara”: https://www.instagram.com/reel/C6YOh04i8t9/?
utm_source=ig_web_copy_link

Related Post