El torero fue intervenido de urgencia en la enfermería de la plaza de El Álamo por el equipo médico encabezado por el doctor Enrique Crespo, antes de ser trasladado al Hospital de Móstoles
Bruno Aloi fue operado con éxito de las dos graves cornadas sufridas ayer en El Álamo (Madrid), y a esta hora de la madrugada del viernes en España, el novillero mexicano estaba ingresado en el Hospital de Móstoles, consciente, tranquilo y con pocas molestias, a la espera de la visita que le hará el doctor Enrique Crespo por la mañana.
Después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, se emitió el siguiente parte médico definitivo: “Herida por cuerno de toro en sedal en la cara externa del muslo derecho, con dos trayectorias. Una hacia arriba y adentro, con orificio de salida de unos 20 centímetros con desgarros musculares en tensor de fascia lata y vaso externo. Otra hacia arriba, de unos 30 centímetros, con severas lesiones en vaso externo que contunde fémur en cara externa y posterior».
La segunda cornada se describe a continuación: «Herida por cuerno de toro en tercio distal de pierna izquierda que contunde tibia en unos 14 centímetros, y arranca vena safena interna. Hemorragia severa por arrancamiento de colaterales musculares en muslo izquierdo. Dichas lesiones son de pronóstico muy grave».
