El novillero catalán hará el paseíllo en la Plaza San Marcos frente a un encierro de Hamdan
El novillero catalán Mario Vilau ha llamado la atención de las empresas y de los aficionados y, tras sus primeros éxitos como novillero con picadores de 2024, ya comienza a sonar su nombre en compromisos de envergadura. El próximo 23 de marzo debutará en México como novillero con caballos en uno de los escenarios más clásicos e importantes del mundo para los novilleros: la Plaza San Marcos de Aguascalientes.
Zarpazo de Mario Vilau que desembarca en el ciclo de novilladas de cada temporada en la San Marcos con el aval de sus triunfos en sus primeros festejos con caballos y con la prometedora carrera de un novillero que ha vuelto a ilusionar a la afición taurina catalana que vibra y sigue los pasos del joven novillero.
Con la presencia de Mario Vilau en Aguascalientes, el novillero catalán cierra otro gran compromiso para una temporada 2025 donde el objetivo es el rodaje y la puesta en valor de sus condiciones artísticas. Un torero hecho a sí mismo, autodidacta en su formación y con un convencimiento pleno en sí mismo y en sus condiciones.
Aguascalientes y Ceret son las dos primeras bazas de Mario Vilau que en 2024 sorprendió y arrolló en cada uno de los compromisos en que actuó. En la plaza San Marcos compartirá cartel con dos de los primeros triunfadores de la primera parte de la campaña novilleril en ese escenario que arranca el próximo 16 de febrero.