20 de julio de 2024

Los números respaldan a los tres finalistas del Circuito de Madrid

El Circuito de Madrid llega a su ronda final en la edición 2024. Tres novilleros lucharán por alzarse triunfadores en la presente edición

Un mismo objetivo en la mente de Jarocho, Cid de María y Adrián Centenera, recoger de manos de Alejandro Chicharro el trofeo que les acredita como Triunfador del Circuito de Madrid 2024.

Hasta el momento, cada novillero ha lidiado un total de 5 animales, repartiéndose estos en 2 novillos en la fase clasificatoria, el mismo número en la primera semifinal y un novillo en la semifinal a 6 en San Martín de Valdeiglesias.

Repasando los números de cada espada, los resultados son los siguientes: Jarocho, 4 orejas, dos en San Agustín del Guadalix (fase clasificatoria) y dos en Talamanca de Jarama (Primera semifinal); Cid de María, obtuvo el mismo resultado en su novillada clasificatoria (Brea de Tajo), una en Talamanca de Jarama y una en San Martín de Valdeiglesias, convirtiéndose de esta manera en el único novillero en tocar pelo en todos los festejos en que ha hecho el paseíllo; por última, Adrián Centenera, quien cortó una oreja en Torres de la Alameda (fase clasificatoria) y otra en Valdilecha (segunda semifinal).

En la clasificación final, Cid de María se alzó con el primer puesto gracias a los 22,78 puntos recibidos; Jarocho ocupó la segunda plaza con 22,46 puntos y cerrando, Adrián Centenera, que obtuvo 20,52 puntos.

En Algete tendrán la oportunidad de reeditar triunfos y de esta manera obtener su clasificación para la Gran Final, que se celebrará el 13 de julio en la madrileña localidad de Valdetorres de Jarama.

Related Post