Tauroemoción ha lanzado una oferta para el festejo del 12 de septiembre con Escribano, Luque y Aarón Palacio, de la que pueden beneficiarse miembros de las asociaciones en grupos de al menos 20 personas
Las peñas taurinas que lo deseen podrán acudir a la corrida de toros que se celebrará en Valladolid el próximo 12 de septiembre con un importante descuento sobre el precio inicial de las entradas.
Y es que Tauroemoción ha lanzado una importante oferta pensada específicamente para las peñas y de la que podrán beneficiarse miembros de asociaciones taurinas en grupos de, al menos, 20 personas.
En este caso, los aficionados podrán adquirir localidades en las filas 4 a 11 del tendido 7 de sombra de la plaza, siempre que lo hagan por un mínimo de, al menos, 20 entradas, que tendrán un precio especial de 45 euros cada una.
Así, los peñistas que acudan en grupo podrán disfrutar de un interesante cartel en el que los toreros Manuel Escribano, Daniel Luque y Aarón Palacio lidiarán los toros del emblemático hierro santacolomeño de Victorino Martín.
Se trata de un cartel que reúne a dos toreros consagrados y a un joven valor ante reses de una de las ganaderías más valoradas del campo bravo español y que protagonizarán una de las tardes que más expectativas levantan dentro del ciclo vallisoletano de la Virgen de San Lorenzo.
La corrida comenzará a las 18:00 horas y las peñas interesadas en beneficiarse de esta promoción pueden contactar en el correo electrónico antonio@tauroemocion.com o en el número de teléfono 680 12 22 52.

