Por tercer año consecutivo Azpeitia vuelve apostar por el mismo plantel ganadero de cara a la Feria de San Ignacio 2026. De este modo, las divisas de Ana Romero, Loreto Charro y Murteira Grave volverán a saltar al ruedo guipuzcoano, según ha confirmado la comisión taurina que preside Joxín Iriarte.
Ana Romero continuará apuntalando en 2026 sus históricas cifras a orillas del Urola, siendo la ganadería que más toros ha lidiado a lo largo de la historia en Azpeitia con un total de setenta desde su debut en 2006. Lidió también en 2007 y 2008, y desde 2015 de manera consecutiva hasta hoy.
Murteira Grave permanecerá fiel un año más a su cita con Azpeitia, donde lidió por vez primera en 1985 y desde 2019 de manera consecutiva. Murteira Grave protagonizó en 2024 un hecho histórico con el indulto del toro Almirante el 2 de agosto.
Y desde el campo de Salamanca, la ganadería de Loreto Charro regresa por tercer año seguido a San Ignacio tras su triunfal corrida de 2024, año de su presentación, y los bravos y enclasados toros de la pasada campaña.

