21 de abril de 2024

La «Champions» de Cuenca crece: siete días de toros y una corrida de toros más

Abr3,2024

Ya se conoce la estructura y las fechas de la Feria de San Julián de Cuenca

La Feria de San Julián de Cuenca, conocida como la ‘Champions’ del toreo, tendrá este 2024 un total de siete festejos, consolidándose como uno de los abonos de referencia de toda la temporada taurina. Así, la feria conquense dará cuatro corridas de toros y una de rejones con las máximas figuras y revelaciones, una novillada sin picadores en clase práctica y un festejo de recortes.

El abono contará con los triunfadores de la temporada en Madrid y en otras plazas de importancia y, como siempre, la empresa ya trabaja en el elenco ganadero del serial, que se dará a conocer próximamente, al igual que ya se está hablando con los apoderados de las principales figuras para cerrar su presencia en la ciudad.

Sin duda, será otra feria marcada por los acontecimientos tal y como el empresario Maximino Pérez tiene acostumbrado al abonado, que es la base de la actividad taurina en esta plaza. Maximino lleva 25 años como empresario de Cuenca (este año cumple sus bodas de plata como empresario del coso) y tiene otros 25 por delante.

Esta será la estructura y las fechas definitivas de la Feria de San Julián 2024:

Viernes, 23 de agosto. Concurso de recortes
Sábado 24 de agosto. Corrida de toros
Domingo 25 de agosto. Corrida de rejones
Lunes 26 de agosto. Corrida de toros
Martes 27 de agosto. Corrida de toros
Miércoles 28 de agosto. Corrida de toros.
Jueves 29 de agosto. Clase práctica

Related Post