24 de julio de 2024

Jerez presenta una feria llena de figuras

Jerez de la Frontera ya tiene sus carteles de la Feria del Caballo 2024. La empresa Funtausa, gestora del coso gaditano, ha presentado en la tarde de hoy, con la compañía de Pablo Aguado, los carteles taurinos del serial. El ciclo está compuesto por tres festejos, que se celebrarán entre el 5 y el 11 de mayo, con la presencia de las máximas figuras del toreo en un serial de gran interés.

Las máximas figuras del toreo harán el paseíllo en la Plaza de Toros de Jerez. Morante de la Puebla, Roca Rey, Talavante, Castella, Aguado y Manzanares ofrecerán un gran espectáculo a los aficionados asistentes en las dos corridas de toros anunciadas en el serial. La Feria del Caballo la abrirá una corrida de rejones de gran interés, con Andy Cartagena, Diego Ventura, Lea Vicens, con los toros de Fermín Bohórquez. Un ciclo de festejos muy rematado y de máxima expectación.Los festejos comenzarán a las 19:00 horas de la tarde. 

Los carteles de la Feria del Caballo 2024 son los siguientes:

Domingo, 5 de mayo. Corrida de rejones. Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens con toros de Fermín Bohórquez

Viernes, 10 de mayo. Corrida de toros. Alejandro Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado con toros de Jandilla-Vegahermosa

Sábado 11 de mayo. Corrida de toros. Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares con toros de Juan Pedro Domecq

Related Post