25 de junio de 2024

Gran ambiente el primer día de venta de entradas sueltas en Jerez

Abr22,2024

Gran afluencia de público en las taquillas de la plaza de toros de Jerez durante la mañana del lunes, mismo día en el que se abría el plazo para la venta de entradas sueltas de la temporada taurina. Muchos aficionados se han llegado hasta el coso de la calle Circo para adquirir sus entradas desde primera hora de la mañana.

La Feria del Caballo contará con tres grandes festejos taurinos, que se dividirá en el primer domingo de feria, y los últimos dos días: viernes y sábado. El primer domingo, día 5 de mayo, los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens se medirán ante toros de Fermín Bohórquez.

El viernes 10 de mayo, Alejandro Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado lidiarán a los de Jandilla-Vegahermosa. Para finalizar, el día 11 de mayo, Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares pondrán el broche de oro a esta feria con los toros de Juan Pedro Domecq.

Las entradas están disponibles  en la taquilla de la plaza de toros de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., y sábados de 10:00 a 14:00 h. También están disponibles en la página web oficial: www.plazadetorosdejerez.es.

Related Post