24 de julio de 2024

Francia empieza a hacer justicia con Adrián

Francia ha comenzado a hacer justicia con Fernando Adrián con la inclusión en el cartel de las fiestas de Bayona que tendrá lugar este viernes, sustituyendo al compañero herido Borja Jiménez.

Así, el madrileño entrará por méritos propios en otra plaza de primera categoría del país galo en una tarde que compartirá en mano a mano con Manuel Escribano, gran triunfador en este coso en las últimas temporadas, y en la que se lidiarán astados con los hierros de Monte la Ermita y Juan Manuel Criado.

Su última actuación en el país galo fue el domingo 23 de junio, en una tarde en la que Adrián toreó en Saint-Sever, en una corrida al lado de Sebastián Castella y Daniel Luque con toros de Santiago Domecq, a los que cortó tres orejas y fue el único en salir en hombros ese día.

Recordamos que su debut en el país galo fue el pasado mes de septiembre en la localidad de Vieux-Boucau, a la que regresaban los festejos taurinos tras tres décadas de ausencia, en una corrida en la que Adrián cortó cuatro orejas al encierro de Victoriano del Río. Y su confirmación de alternativa en el país tuvo lugar el pasado 20 de mayo en la Feria de Pentecostés de Nimes, en una tarde en la que paseó dos orejas del quinto toro de Virgen María y salió a hombros.

Ahora, la historia del madrileño con Francia comienza a agrandarse.

Related Post