El diestro ha sumado un nuevo triunfo en la feria peruana paseando las dos orejas y el rabo
El Fandi ha sido el gran triunfador del festejo celebrado en Coasa, indultando a “Fantacia”, herrado con el número 3, de la ganadería peruana de Apu Saywa – Jandilla, paseando las dos orejas y el rabo. Además, al finalizar el festejo, el diestro fue premiado como el mejor torero de la tarde.
Estos importantes datos firman un registro poco habitual en el escalafón. Morón de la Frontera, Mérida y Coasa (Perú) han sido los escenarios de unos triunfos que vienen confirmando el excelente momento del granadino.
El primer gran hito llegó el 7 de marzo en Morón de la Frontera (Sevilla) durante la tradicional corrida de banderilleros. Allí, El Fandi indultó al quinto toro de Julio de la Puerta, de nombre “Marujito”, después de una faena vibrante que le valió las dos orejas y el rabo simbólicos.
La segunda cita inolvidable se produjo el 25 de abril en Mérida (Badajoz). El Fandi volvió a tocar techo al perdonar la vida a “Gorrión”, de la ganadería de Manuel Blázquez, en una actuación muy celebrada por el público. De nuevo paseó los máximos trofeos simbólicos.
El tercer indulto llegó ya en tierras americanas ayer, 4 de mayo, en Coasa (Perú), donde se confirma una nueva tarde de clamor popular. Con este éxito, El Fandi alcanza tres indultos en apenas dos meses de campaña, consolidando uno de los arranques de temporada más impactantes de su carrera.
Con este balance, 2026 se perfila como un año grande para el torero granadino, que sigue demostrando su capacidad para conectar con los tendidos, mantener su poderoso dominio con las banderillas y convertir cada actuación en espectáculo. Tres plazas, tres indultos y una cifra que ya coloca su nombre entre los grandes protagonistas del curso taurino.

