25 de junio de 2024

Curro Díaz: “Estar anunciado en Madrid siempre es motivo para soñar”

Abr25,2024

Curro Díaz es uno de los protagonistas del cartel de este domingo 28 en la Plaza de Toros de Las Ventas (18h.). Encabeza la terna que completan David de Miranda y Juanito para lidiar un encierro de Araúz de Robles. Una cita que espera con ilusión la afición venteña y que cerrará los festejos del mes de abril. 

El diestro de Linares regresa a Las Ventas tras su compromiso el pasado año el Domingo de Resurrección. Una tarde en la que protagonizó los momentos más destacados ante un toro de El Tajo. Brilló al natural y solo el acero imposibilitó la opción de triunfo.

“Volver a Madrid siempre conlleva la mayor responsabilidad, pero también la mayor de las ilusiones para un torero”, expresa Curro Díaz a tres días de una nueva comparecencia en el coso venteño. 

Madrid es una plaza para soñar, afirma Curro. Una plaza que significa reto y compromiso. “Puedo decir que me siento querido y respetado por la afición madrileña. Siempre me han apoyado, aunque son palabras mayores el decir que uno es torero de Madrid”, remarca. 

Junto a él en el cartel, una ganadería y dos toreros con alicientes que rematan un cartel de interés. “Es una ganadería de un buen amigo mío, que en paz descanse. Uno siempre sabe el toro que se va a encontrar en Madrid, pero ojalá pueda ser este domingo. Que embista la corrida, entendamos a los toros, y el público pueda disfrutar”, comenta Curro Díaz acerca del encierro del hierro jienense de Araúz de Robles. De sus compañeros de cartel remarca que “sé que mis dos compañeros son grandes toreros y seguro que van a dar una tarde de toros extraordinaria”. 

VENTA DE ENTRADAS


Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros, abiertas desde el día de hoy, con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado y los abonados pueden disfrutar de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta cuatro entradas con descuento por titular de abono.

Related Post