14 de junio de 2024

Comienza la venta de entradas para los Sampedros

Jun9,2024

Este lunes 10 de junio, arranca la venta de entradas sueltas para la Feria de San Pedro y San Pablo 2024, que se celebrará en Burgos desde el 28 de junio al 4 de julio. Debido a la expectación que han generado las combinaciones, se espera una gran afluencia de aficionados y espectadores en las taquillas del Coliseum, así como visitas a través de la web de Tauroemoción.

La venta tanto física como online se iniciará a las 10.30 horas. La empresa recomienda a los interesados la adquisición de las entradas por internet para evitar aglomeraciones en las taquillas y que los aficionados experimenten una mayor comodidad en su experiencia de compra. Así mismo, quienes lo deseen podrán continuar comprando el abono, que incluye las cuatro corridas de toros, la corrida de rejones y múltiples ventajas entre las que destaca especialmente el sorteo de un Toyota Yaris, en colaboración con Automotor Dursan.

La feria taurina de Burgos, Una feria de leyendas, se compone de un serial muy rematado en el que destacan principalmente las últimas actuaciones frente a la afición burgalesa de dos leyendas del toreo como son Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, que se despedirán de Burgos en su última temporada en activo. Además, cuenta con la presencia de otras grandes figuras como Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey; y la actuación de Daniel Luque, triunfador de los últimos Sampedros. 

Las combinaciones son las siguientes:

28/06/24. Concurso de recortadores. Novillos de Los Maños.
29/06/24. Toros de Antonio Bañuelos para El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín, que tomará la alternativa.
30/06/24. Toros de Valdellán para Curro Díaz, Morenito de Aranda y David de Miranda.
01/07/24. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Daniel Luque y Emilio de Justo.
02/07/24. Toros de Román Sorando para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Roca Rey.
03/07/24. Toros de Luis Albarrán para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio.
04/07/24. Grand Prix.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 10 de junio en las taquillas del Coliseum, en la web http://tauroemocion.com; y en el teléfono: 633 489 205. Horario de lunes a viernes de 10.30 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 20.30 horas; y sábados en horario de mañana.

Related Post