Clemente descorchó este martes en Huesca un intenso mes de agosto. El diestro francés entusiasmó por su mensaje y su personalidad en un acto del Colegio de Veterinarios de la ciudad aragonesa en el que tomó parte, cinco antes de su presentación como matador de toros en la Feria de San Lorenzo.
El diestro francés participó en un foro veterinario, donde pronunció en solitario una conferencia en la que repasó su carrera, la importancia de los triunfos logrados los últimos años y mucho más los de este curso que le han abierto las puertas de ferias españolas como la de Huesca o las de Gijón y Palencia, que tiene más adelante.
Abierto, cercano, autentico, Clemente respondió a cuantas preguntas le formularon los asistentes que llenaron hasta arriba la sala donde se desarrolló el acto. Firmó autógrafos, se hizo infinidad de fotos y se creó expectación para su presentación en San Lorenzo el próximo lunes donde esta anunciado junto a Morante de la Puebla y Juan Ortega, estoqueando una corrida de Román Sorando.