23 de junio de 2024

Casarrubios del Monte presenta el debut de Nacho Torrejón en una corrida de toros mixta de gran interés

Abr9,2024

La empresa Toros Paltoreo ha presentado en Casarrubios del Monte el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo domingo 28 de abril. Un festejo que contará con un gran aliciente, pues en él harán el paseíllo el nombre propio de la temporada en Madrid, uno de los matadores de toros más ilusionantes de Castilla-La Mancha y el debut con picadores del toledano Nacho Torrejón.

Un acto que contó con la respuesta del público en el Salón de Actos Municipal y en el que participaron los matadores de toros Borja Jiménez y Molina,junto al novillero Nacho Torrejón. También estuvieron presentes los ganaderos Rubén Berrio -de Guadalmena- y Mariano de León; el empresario Manuel Amador; Jesús Mayoral, alcalde de Casarrubios del Monte; Montserrat Salazar, primer teniente de alcalde y concejal de festejos y J. Carlos Martín, presidente de la Asociación Taurina de Casarrubios del Monte. Un acto que estuvo guiado y presentado por Ángel Conejo.

En el mismo, Amador destacó la cita de este año en Casarrubios con un cartel de jóvenes y de categoría.‘Hay que apostar por los jóvenes toreros que tienen argumentos y puedan llamar la atención de los aficionados y decir algo en el ruedo’, aseguró.

Una combinación que cuenta con la presencia de Borja Jiménez, triunfador de la temporada en Madrid con tres orejas a los toros de Victorino Martín; y Molina, uno de los nombres propios también de las corridas de toros celebradas en Madrid en julio. Además, del debut con picadores de Nacho Torrejón. Ganador del prestigioso certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, entre otros, Torrejón ha destacado como novillero sin picadores por su concepto, el cual ha levantado muchas expectativas entre la afición.

Para la ocasión, se ha reseñado un encierro de auténtico lujo de la ganadería de Guadalmena. Sin lugar a dudas, Casarrubios del Monte acogerá una de los carteles de mayor interés del inicio de la temporada en la provincia de Toledo. El domino 21 de abril, la localidad también acogerá una novillada sin picadores del certamen de referencia Promesas de Nuestra Tierra, en la que se lidiarán erales de las ganaderías de Mariano León y Brígida Díaz Guerra.En el cartel, están anunciados Ignacio Candelas, Sergio Cartas y Nicolás Cortijo.

Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 

Related Post