El novillero mexicano Bruno Aloi sufrió una grave cogida en la plaza de toros de El Álamo mientras descabellaba a su segundo utrero de la ganadería de Aguadulce. El percance ocurrió al final de su faena, cuando el astado, complicado por el pitón derecho, le propinó una cornada en el muslo derecho, obligando a su traslado inmediato al quirófano móvil y posteriormente a un hospital para una intervención más profunda
Aloi había mostrado momentos de temple por el pitón izquierdo, pero la faena se vio interrumpida por el dramático incidente. El festejo continuó con Jesús de la Calzada, quien lidió el novillo que le correspondía a Aloi y dio una vuelta al ruedo, mientras que el peruano Pedro Luis cortó una oreja con fuerte petición de la segunda en el que cerró plaza.
El parte médico reza de la siguiente forma
«Herida por asta de toro en cara externa del muslo derecho de dos trayectorias una hacia arriba y adentro con orificio de salida de unos 20 cm con desgarros musculares en tensor de fascia lata y vasto externo; otra hacia arriba de unos 30 cm. con severas lesiones musculares en vasto externo que confunde fémur en cara externa y posterior.
Herida por asta de toro en tercio distal de la pierna izquierda que contunde tibia en unos 14 cm. y que arranca vena safena interna. Hemorragia severa por arrendamiento colateral en muslo izquierdo. Pronóstico muy grave.»