24 de julio de 2024

Arévalo con carteles para su feria

La empresa Inocencio Gómez ha desvelado en la tarde de hoy la composición de los carteles de la Feria Taurina de San Victorino 2024, que se celebrara el próximo mes de julio en la localidad abulense.

El acto ha tenido lugar en la Casa Concejo del Ayto. y ha contado con la presencia de los Matadores salmantinos protagonistas de la novedad de este ciclo, en la que tanto los toreros a pie como las ganaderías a excepción de una provienen de tierras charras y se lidiaran en corrida concurso el próximo 13 de julio.

Sergio Pérez, triunfador de la feria del año pasado tampoco ha querido perderse la presentación del cartel de rejones, donde además estará acompañara de Lea Vicens y la despedida de los ruedos de una de las máximas figuras del rejoneo como es Pablo Hermoso de Mendoza.

Durante la tarde se ha hecho público el acuerdo con la empresa Toro Duero para que sea esta quien gestione y coordine los festejos populares de la localidad, devolviendo la categoría que la plaza de toros de Arévalo merece, con la I Eliminatoria del VII Campeonato de Cortes de Castilla y León y un concurso de cortes Sub.21.

La Feria queda compuesta de la siguiente manera:

  • Sábado, 6 de julio. Corrida de toros  AlejandroTalavante, Cayetano y Pablo Aguado con Toros de la Plata
  • Domingo, 7 de julio. Corrida de rejones Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Sergio Pérez con toros de La Castilleja
  • Sábado, 13 de julio. Corrida Concurso. Álvaro de la Calle, Manuel Diosleguarde e Ismael Martín con toros de Francisco Galache, Montalvo, Los Bayones, El Canario, Toros de Orive, Hnos. Boyano de Paz

Festejos Populares:

  • Lunes, 8 de julio: Concurso de Cortes Sub.21
  • Viernes, 12 de julio: I Eliminatoria del VII Campeonato de Cortes CYL.

Related Post