24 de julio de 2024

Adolfo Martín, en la consolidada corrida torista de Daimiel

Curro Díaz, Manuel Escribano y Carlos Aranda conforman la terna del festejo que tendrá lugar el 1 de septiembre

En un abarrotado Patio del Museo Comarcal de Daimiel, se ha presentado la tradicional corrida de toros que se celebrará el domingo 1 de septiembre a las 17.30 horas, con motivo de las ferias y fiestas en honor a la Virgen de las Cruces, en la que harán el paseíllo Curro DíazManuel Escribano y Carlos Aranda, con toros de la divisa de Adolfo Martín.

Este año, como novedad, el viernes 30 de agosto, a las 22:30 horas, tendrá lugar la desencajonada de los toros que se lidiarán y una suelta de vaquillas, amenizada por DJ Rubén.

A la presentación del cartel han asistido: Leo Sierra, alcalde de Daimiel; Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción; una representación de la peña taurina de Daimiel; y el matador de toros Carlos Aranda. El acto ha sido dirigido por Víctor Prado.

Tras conocer el cartel, los aficionados han podido conocer los impresionantes toros de Adolfo Martín, una corrida de toros de plaza de primera que convierte una vez mas a Daimiel, en la localidad donde acontece la gran corrida torista de la provincia de Ciudad Real. Un culto al toro, que hace que cada año acudan mas aficionados de otras provincias de España e incluso aficionados de Francia.

El alcalde de Daimiel, ha puesto en valor el gran trabajo que viene realizando la empresa desde 2018 en esta plaza y la importancia de que se celebren festejos de esta categoría en las ferias y fiestas del municipio daimieleño.

La venta de entradas ya está disponible en http://tauroemocion.com, mientras que presencialmente estarán en el ayuntamiento de Daimiel del 19 al 31 de agosto. De lunes a sábado, de 11:00 horas a 14:00 horas. y de 18:00 horas a 21:00 horas. Por su parte, la venta en las taquillas de la plaza de toros será el 30 de agosto, desde las 18:00 horas; y el 1 de septiembre, desde las 11:00 horas, en horario ininterrumpido.

Más información en www.tauroemocion.es; y en el teléfono: 633 489 205, en horario de taquilla.

Related Post