El novillero de Algemesí vuelve a la plaza de toros de Ondara tras su participación en el Circuito Valenciano de Novilladas. Matará cuatro novillos el 1 de marzo
Juan Alberto Torrijos fue uno de los novilleros destacados del Circuito Valenciano de Novilladas 2025, quedando finalista en la plaza de toros de Villena. Una de las novilladas del certamen la mató en Ondara, donde cortó una oreja ante novillos de Aída Jovani.
En el día de ayer, se presentó el cartel de su vuelta al ruedo de Ondara. Será el próximo domingo 1 de marzo a las 12:00 horas. Matará cuatro novillos de la ganadería Ángel Gómez Núñez. Estará acompañado por el novillero sin caballos Luis Pizarro, de la Escuela Taurina de Valencia, que matará dos erales del mismo hierro.
Torrijos comienza así su temporada 2026, donde su objetivo es volver a las principales plazas que ya pisó en la campaña anterior.


