25 de junio de 2024

Video de la corrida de rejones en Toledo

Jun1,2024

Gran tarde de rejoneo en el broche de la triunfal feria de Toledo

Después de las emociones vividas en la exitosa tarde de ayer, se llenó hasta la mitad de su aforo la plaza de toros de Toledo para vibrar en una gran tarde de toreo a caballo. La buena corrida de Guiomar Cortés de Moura ofreció la materia prima para que los rejoneadores hicieran disfrutar al público conseguido la segunda puerta grande consecutiva de la feria, en lo que ha sido un pleno total. 

La maestría de Sergio Galán brillo en sus dos toros, que formaron un lote de grandes cualidades que permitieron al manchego desplegar toda su tauromaquia.

La máxima figura Diego Ventura dejó patente su gran momento como indiscutible estrella del rejoneo y la altura de una cuadra que parece no tener techo, y con el lote menos propio volvió a dejar una gran tarde.

La amazona Lea Vicens hizo disfrutar a los tendidos con su especial conexión mediante un toreo a caballo de gran clase, sabiendo aprovechar las virtudes de su lote, y mereciendo un mayor premio de lo haber sido por los fallos con el descabello.

Toledo. Viernes, 31 de mayo de 2024.  Corrida de rejones con motivo del Día de Castilla La Mancha. Toros de Guiomar Cortés de Moura, de buen juego y presencia. Sergio Galán, oreja y dos orejas; Diego Ventura, oreja y oreja; y Lea Vicens, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Related Post