El triunfador de la Copa Chenel 2024 afronta una temporada clave en su carrera, presente en carteles de máxima importancia
La afición venteña está con ganas de volver a ver anunciado en el ruedo de Las Ventas a Víctor Hernández, uno de los toreros que mejor sabor de boca ha dejado en las últimas temporadas y ganador de la Copa Chenel 2024. Ese interés y expectación se traducen este año en una presencia destacada dentro del ciclo madrileño, en el que está acartelado tres tardes, dos de ellas dentro del abono y una fuera de abono con motivo de la corrida de la Beneficencia, una de las fechas más importantes del calendario taurino.
Víctor Hernández hará su primera aparición el domingo 24 de mayo, compartiendo cartel con Fortes y David de Miranda, para lidiar una corrida de Alcurrucén. Volverá a hacer el paseíllo en Madrid el jueves 4 de junio, esta vez junto a Emilio de Justo y Borja Jiménez, con toros de Jandilla, en una cita de gran exigencia. La tercera y más señalada de sus comparecencias llegará el domingo 14 de junio, cuando está anunciado en la tradicional corrida de la Beneficencia, alternando con Alejandro Talavante y Roca Rey frente a un encierro de Victoriano del Río.
Esta triple comparecencia en Las Ventas responde al reconocimiento de la afición, que viene valorando la evolución, la entrega y la seriedad de un torero que no ha dejado indiferente en sus últimas actuaciones. Ahora, Víctor Hernández afronta la temporada con un objetivo claro: abrir la Puerta Grande de Las Ventas como matador de toros, un hito que ya consiguió en su etapa de novillero y que persigue refrendar en el escalafón superior, consciente de que Madrid siempre marca el camino.

