El diestro herido este viernes en Sacedón ha salido del Hospital Universitario de Guadalajara aunque persisten los dolores en la herida
Víctor Hernández ha sido dado de alta en el Hospital Universitario de Guadalajara donde permanecía ingresado desde el pasado viernes tras ser corneado de gravedad en la localidad de Sacedón. Los facultativos que han atendido al torero de Santos de la Humosa han curado la herida a primera hora de la mañana, han eliminado el drenaje y han dictaminado el alta del hospital con un tratamiento antibiótico para paliar los dolores en la herida que aún persisten.
El diestro ha salido por su propio pie del hospital y a pesar de las dificultades ya tiene la mente puesta en la rehabilitación que según ha explicado quiere comenzar este mismo martes poniéndose en manos de su fisioterapeuta.
Como se recordará, Víctor Hernández es uno de toreros revelación de la campaña 2024 tras la gran impresión causada en su confirmación de alternativa y el rotundo triunfo logrado en la Copa Chenel que se alzó como máximo triunfador.