21 de abril de 2024

Últimos puestos para la segunda fase de la Copa Chenel

Abr1,2024

Los últimos festejos de la primera fase del concurso se celebrarán este fin de semana en Villarejo de Salvanés y Torres de la Alameda

Este viernes se enfrentarán Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande en Villarejo de Salvanés. Para cerrar esta primera fase el sábado se disputarán el sexto puesto para la siguiente ronda Rubén Sanz, Víctor Hernández y Manuel Diosleguarde en Torres de la Alameda.

En Brea de Tajo, Rafael de Julia cortó una oreja a cada uno de los toros de su lote. El torero recibió por parte del jurado 15,60 puntos, convirtiéndose en el primer clasificado de la Copa Chenel.

Christian Parejo consiguió ser el segundo clasificado en San Agustín de Guadalix con 15,47 puntos. El gaditano fue el único que tocó pelo en el festejo, además de cortar dos orejas al toro de Montealto.

En la tercera clasificatoria del certamen, en Cercedilla, los triunfos fueron igualados para los tres toreros. Pero tras las puntuaciones del jurado, salió triunfador Luis David Adame habiendo obtenido 15,24 puntos.

La tarde en Valdilecha estuvo marcada por las pocas opciones que ofrecieron los animales. Aunque ninguno de los toreros tocó pelo, el jurado deliberó que el clasificado para la siguiente ronda debía ser Alejandro Mora con 12,59 puntos.

En la última cita que se ha llevado a cabo en Estremera, el matador francés, Thomas Joubert, fue el único que tocó pelo y cortó una oreja a su segundo toro. De esta forma y con la puntuación del jurado, se proclamó triunfador del festejo y pasa a la segunda fase con 12,97 puntos.

A falta de dos primeros puestos en los festejos de este fin de semana y los dos mejores segundos en la totalidad de la primera ronda, los clasificados para la segunda fase estarían completos.

Related Post