24 de junio de 2024

Tristán Barroso: “Tengo las ideas muy claras. Este domingo en Madrid puede ser un antes y un después”

Abr5,2024

Tristán Barroso cierra la terna del cartel de este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas (18h.). Una novillada que abrirá un ilusionante mes de abril. Trenzará el paseíllo junto a Daniel Medina Fabio Jiménez ante novillos de Toros de Brazuelas. 

Tristán Barroso, como sus dos compañeros de cartel, hará su presentación en Las Ventas tras una temporada 2023 cargada de triunfos. Tras su debut con picadores en Olivenza, llegó a anunciarse la anterior campaña en una veintena de tardes cortando 26 orejas y 1 rabo. Sumó dos paseíllos en Zaragoza y pasó por las principales ferias de novilladas como Arganda del Rey, Arnedo o Calasparra. Además, asumió importantes compromisos en la vecina tierra francesa. 

Al compromiso con Madrid dice llegar Barroso cargado de ilusión, ganas y compromiso. “Verse anunciado en Madrid en el mes de abril es un sueño que ya es realidad. Un triunfo importante a principio de temporada puede abrir las puertas de muchas plazas”. 

Una terna, la de este domingo, cargada de rivalidad, con un atractivo especial para el aficionado madrileño. “Son dos compañeros importantes. Dos rivales fuertes. Cada uno vamos a dar lo mejor que llevamos dentro, pero creo que es un cartel muy bonito”, afirma Barroso. 

Tristán Barroso espera mucho de una de las tardes, hasta el momento, más importantes de su carrera: “Llego muy preparado a mi encuentro con Madrid, pero sobre todo con las ideas muy claras. Creo que puede ser un antes y un después”.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

Related Post