Manuel León, Israel Guirao y Armando Rojo se disputarán mañana el triunfo del certamen en una noche que también contará con la gran final de la Quiniela Taurina de Lances de Futuro
Lances de Futuro tiene todo preparado para vivir este jueves, 16 de julio, a partir de las 21:00 horas, la gran final del ciclo de promoción de nuevos valores de la tauromaquia “Rumbo al Futuro” en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Después de tres novilladas clasificatorias, el jurado designó a Manuel León, del Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz; Israel Guirao, de la Escuela Taurina de Valencia; y Armando Rojo, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, los novilleros se disputarán el triunfo final frente a un encierro de Gabriel Rojas.
Los tres jóvenes novilleros buscarán escribir su nombre en el palmarés de un certamen donde durante varias semanas ha convertido a Sevilla en la capital de las nuevas promesas del toreo.
Además del atractivo de la final, los aficionados podrán participar una vez más en la Quiniela Taurina de Lances de Futuro, una iniciativa que ha acompañado el desarrollo del ciclo y que busca hacer más participativa la experiencia del público.
Los participantes deberán realizar sus pronósticos antes del comienzo del festejo a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/final_novillada
Entre todos los acertantes se sorteará un premio muy especial: un capote de Morante de la Puebla utilizado durante la pasada Feria de Abril, además de un vale de 400 euros canjeable por entradas para festejos taurinos en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.
Con la gran final de «Rumbo al Futuro», Lances de Futuro pondrá el broche de oro a un certamen comprometido con el futuro de la Fiesta.
La empresa anima a todos los aficionados a vivir una gran noche de toros en la Real Maestranza, apoyando a los jóvenes valores del toreo y participando en una iniciativa que une emoción, afición y juventud en uno de los escenarios más emblemáticos de la tauromaquia.

