18 de mayo de 2024

Telemadrid retransmitirá 15 festejos de San Isidro y la corrida goyesca del 2 de mayo

Abr17,2024

Telemadrid emitirá 15 corridas de la Feria de San Isidro, comprendidas entre el 10 de mayo y el 16 de junio, más la corrida Goyesca del 2 de mayo. Por segundo año consecutivo, la cadena autonómica muestra su apoyo al mundo del toro, cerrando un calendario con los festejos de mayor importancia del abonoy la presencia de los toreros mejor situados en el escalafón.

Morante de la Puebla, Roca Rey, Diego Urdiales, Emilio de Justo, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Talavante, Cayetano Rivera Ordóñez, Sebastián Castella o José María Manzanares, serán, entre otros, los espadas estrella de las corridas del serial que retransmitirá en abierto Telemadrid.

Además de la Goyesca, como se apuntaba más arriba, la cadena ofrecerá los festejos de los días 10, 15, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 29 y 30 de mayo; 5, 7, 8, 9 y 16 de junio. Los festejos de junio se corresponden con la Corrida de la Prensa, la Corrida de la Cultura, la Corrida Homenaje 200 Aniversario Policía Nacional, Beneficencia y la Corrida In Memoriam de Antonio Chenel.

Cada tarde, a partir de las 19:00h, el periodista Sixto Naranjo estará al frente de las retransmisiones, acompañado por el también periodista taurino Federico Arnás y el torero Luis Miguel Encabo. Este año, además, los Telenoticias incluirán la información más destacada y entrevistas con las principales figuras del toreo en su edición de las 14:00h.

En Onda Madrid, Javier Fernández-Mardomingo y su equipo emplazarán en Las Tertulias del Toril, desde la plaza de toros de Las Ventas, a figuras y personajes destacados del mundo del toro, (de lunes a viernes, de 13:00 a 14:00h). Por la tarde, desde El Enfoque (19:00h), Mardomingo realizará conexiones puntuales con la plaza para remarcar lo más importante de la tarde. A esta oferta, RTVM suma las 11 corridas de la Copa Chenel, ya en emisión desde marzo.

Related Post