25 de junio de 2024

SICampo contará con un ‘Espacio Cooperativo’ con descuentos del 50% para las cooperativas

Abr10,2024

El Salón Internacional del Campo, SICampo 2024, anuncia una oferta exclusiva para cooperativas: un descuento del 50 % en el ‘Espacio Cooperativo’, con un máximo de 300 metros cuadrados en módulos de 10 metros cuadrados por cooperativa. Un área dedicada a resaltar los productos y servicios de las cooperativas participantes, brindando una oportunidad única para destacar en el mercado agropecuario y rural.

La oferta está sujeta al orden de reserva, por lo que se recomienda a las cooperativas asegurar su participación lo antes posible y destacar en este gran escaparate del mundo agro y rural que es SICampo, una plataforma excepcional para promocionar sus productos, establecer vínculos comerciales y explorar nuevas oportunidades de mercado. Concebido como un espacio expositivo, congresual, educativo, experiencial y lúdico que reunirá a visitantes profesionales y público, se celebrará del 9 al 12 de mayo en Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, poniendo en valor nuestra agricultura, ganadería, patrimonio natural, tradiciones, técnicas de producción, innovación, producciones agrícolas y ganaderas…

Además de reunir a todos los actores del mundo rural para explorar nuevas oportunidades de mercado, fortalecer lazos comerciales, generar networking, impulsar el crecimiento, el conocimiento, la innovación y la transformación positiva del sector, en su contexto se realizará el congreso profesional Agroforum 2024, Retos del Agua y del Medio Ambiente, que se llevará a cabo en IESE Business School de Madrid, los días 7 y 8 de mayo de 2024.

Acerca de Alianza Rural

Alianza Rural es la asociación nacional que representa al campo español, estructurada en torno a los cinco sectores estratégicos para- su ámbito de actuación: agricultura, ganadería, caza, forestal y otras actividades entre las que se encuentra, por ejemplo, las mujeres rurales, turismo rural, etcétera.

Esta asociación representa el sector rural español sumando a más de 10 millones de personas en Espbaña a través de las entidades que la constituyen: Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS), Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL), Real Federación Española de Caza (RFEC), Fundación Artemisan, Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (APROCA), Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) y Federación Nacional de Comunidades de Regantes (FENACORE).

Acerca de Asociación de Campo y sus Costumbres

La Asociación de Campo y sus Costumbres trabaja en difundir el sentido del orgullo por nuestro campo, sus territorios y sus gentes. Busca ver la conservación, no como un obstáculo, sino como una oportunidad para quienes desean innovar y prosperar en su propio territorio, generando nuevas posibilidades, convirtiendo, por tanto, la conservación en la génesis de oportunidades de emprendimiento.

La Asociación de Campo y sus Costumbres trabaja también para proteger el legado cultural del campo español, ofreciendo una voz unificada para sus miembros en el debate nacional sobre el desarrollo rural, la conservación ambiental y la promoción de un estilo de vida rural autentico y sostenible. La ACC quiere dar visibilidad a aquellas actuaciones y proyectos asociados a la naturaleza en el Festival de Campo.

Related Post