El séptimo encierro de San Fermín 2025 ha terminado con ocho incidencias, seis de ellas con traslados al Hospital Universitario de Navarra. Los otros dos han sido atendidos en la enfermería de la Plaza de Toros, uno con una contusión y otro con una herida, ambas en brazo.
De los traslados al hospital, los dos primeros en ingresar han sido dos de los heridos por sendas cornadas. Uno, cogido por uno de los toros de Palmosilla en Santo Domingo, tiene una herida en pierna izquierda y el otro, enganchado por un pitón en Mercaderes, presenta la herida en la región lumbar.
También por herida de asta, un corredor de Santo Domingo presenta una contusión en periné y, por último, un mozo que corría en Telefónica ha recibido lo que se llama un «puntazo» del pitón de un toro y sufre una contusión torácica con disnea y herida penetrante en el cuello.
Los otros dos mozos trasladados al hospital presentan contusiones.
Es el parte oficial, aún provisional, que se ha ofrecido desde el Hospital Universitario de Navarra por parte de la subdirectora quirúrgica, el resultado tras una carrera multitudinaria con las calles llenas de participantes y toros de la ganadería gaditana de Palmosilla.