24 de julio de 2024

Sanlúcar de Barrameda presenta un hecho histórico para su Feria de la Manzanilla

En la mañana de hoy –viernes 5 de abril- se ha presentado el cartel taurino de La Feria de la Manzanilla, un extraordinario festejo de máximo lujo que se va a celebrar el próximo sábado 1 de junio, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

El acto oficial ha tenido lugar en los jardines del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda con la presencia del empresario Carmelo García, acompañado por el Concejal Delegado de Fiestas y Juventud, Pacote Pizarro, el novillero local Germán Vidal ‘El Melli’, y la pintora alemana Uta Geub creadora del cartel anunciador.

El festejo que albergará el Coso de El Pino el próximo sábado 1 junio, a las 19:00 horas, tendrá una terna de enorme esplendor compuesta por Andrés Roca Rey, Pablo Aguado y Germán Vidal ‘El Melli’ que tomará la alternativa. Se lidiará un encierro ganadero de primer nivel con los toros de Torrealta. 

Se trata de un cartel de máximas figuras donde “Una vez más El Coso de El Pino agranda su historia al convertirse en el escenario elegido por Andrés Roca Rey para otorgar su primera alternativa en su carrera”, así se expresó Carmelo García

“Además se trata de un doctorado de un nuevo hijo torero de Sanlúcar de Barrameda, lo que convierte aún más a la tarde en un hecho doblemente histórico”, señaló el empresario. 

Para finalizar Carmelo García afirmó que “Nuevamente Sanlúcar ha vuelto a confeccionar un cartel de tronío con las máximas figuras del toreo y en esta ocasión, conjugando la ilusión de la juventud que viene empujando fuerte”.

Germán Vidal ‘El Melli’, comentó que “Me sobrepasa la ilusión por tan importante alternativa. Para mí es un sueño hecho realidad poderlo hacer en mi tierra y además con las máximas figuras del toreo. Estoy inmensamente feliz y muy responsabilizado por todo lo que me juego de cara al futuro”.

Por otra parte, la Feria de la Manzanilla contará con festejo sin picadores perteneciente al circuito de las Escuelas Andaluzas dentro del Nuevo Proyecto de la Cultura Taurina de Andalucía 2024. Una novillada que se celebrará el viernes 31 de mayo.  

Venta de entradas:

Disponibles las entradas en la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, en las taquillas de la plaza de toros y a través del teléfono 627 696 754. 

Related Post