Samuel Navalón se mostró poderoso en el coso de Ciudad Real, sobre todo con un segundo al que cuajó de principio a fin cortándole dos orejas de importancia. Cortando así tres orejas que hicieron que surcara en hombros al finalizar el festejo rodeado de aficionados. Gran actuación previa a su alternativa que se espera igual de boyante que su etapa con picadores.
Marco Pérez perdió los trofeos en su primero donde dejó momentos de importancia pero que los aceros se los llevaron consigo. Con su segundo dejó gratas sensaciones pero se atascó muchísimo con los aceros de nuevo.
Cristian González dio una tarde de auténtico torero en una provincia que le ha visto crecer. En su primero lo dio absolutamente todo en una actuación en la que estuvo muy por encima de su novillo, lástima que tardó en caer peridendo el posible trofeo, sufrió un varetazo entrando a matar sin aparentes consecuencias. Con su segundo las opciones fueron nulas y tuvo que tirar de casta y pundonor ante un novillo vacío al que mató con certeza.