La cuarta edición del certamen novilleril comenzará en un intenso fin de semana con tres festejos para cerrar el mes de agosto
La cuarta edición del Circuito de Castilla y León, echará a rodar el próximo viernes 30 de agosto en la localidad soriana de Arcos de Jalón con novillos de Hermanos Cambronell para Raquel Martín y Pedro Andrés. Raquel vuelve a la plaza donde el año pasado cortó una oreja en un festejo enmarcado en la tercera edición del certamen. Por su parte, Pedro Andrés ha debutado esta temporada con picadores, en Villoria, y llega al Circuito con intención de que su nombre empiece a sonar el Castilla y León.
El sábado 31 de agosto, el certamen llegará hasta Arévalo. Allí, Adrián Centenera y El Mene lidiarán los novillos de María Cascón y Juan Luis Fraile. El novillero madrileño llega ocupando la plaza de intercambio tras resultar en tercer lugar en el Circuito de
Madrid. Por su parte, El Mene debutó el pasado mes de febrero en Ciudad Rodrigo. Tras una etapa de importantes triunfos sin caballos, llega al escalafón superior para demostrar el buen momento profesional en que se encuentra.
Cerrará la fase clasificatoria la novillada a celebrar el domingo 1 de septiembre en la plaza de Villanueva del Campo. Daniel Medina abrirá la tarde ante los de Montalvo. El vallisoletano vuelve al certamen tras su paso en la edición de 2022, donde resultó semifinalista. Esta fase clasificatoria se cerrará con la actuación de Cristiano Torres, quien tras una temporada importante en 2023, busca cerrar la presente de la mejor manera, alzándose como triunfador de la cuarta edición del Circuito de Castilla y León.