18 de mayo de 2024

Presentado en Úbeda el cartel de la segunda semifinal del Circuito de Andalucía

Abr17,2024

Sergio Domínguez “El Mella” y Mariscal Ruiz acudieron a la presentación en Úbeda, localidad en la que lidiarán novillos de Buenavista

Ayer lunes tuvo lugar la presentación del cartel de la segunda semifinal de la quinta edición del Circuito de Novilladas de Andalucía en Úbeda.

Se presentó en el auditorio del Hospital de Santiago en Úbeda, donde estuvo presente el concejal de festejos D. Jerónimo García, el empresario Paco Delgado y dos de los novilleros acartelados, Sergio Domínguez “El Mella” y Mariscal Ruiz.

El concejal agradeció “el esfuerzo que realiza la Fundación Toro de Lidia, además de todo el apoyo al fomento de nuevos valores y mayor difusión de un proyecto tan consolidado como es el Circuito de Novilladas de Andalucía”, celebrándose este año la quinta edición del certamen.

Al terminar el acto, los dos semifinalistas visitaron la plaza de toros en la que el próximo sábado 27 de abril lidiarán novillos de Buenavista junto al gaditano Gonzalo Capdevila, quien no pudo asistir a la presentación.

Las cámaras de Canal Sur retransmitirán en directo toda la novillada, y para que no te quedes sin asistir, desde hoy mismo puedes conseguir tus entradas para ver quién de estos tres novilleros se convierte en finalista de la presente edición del circuito. Resérvalas llamando al 645 691 398 o al 642 457 177, de forma online en bacantix.com, o en las taquillas de la plaza de toros de Úbeda tanto el viernes como el sábado hasta la hora del festejo.

Related Post