La localidad manchega de Torralba de Calatrava será escenario de una interesante corrida de toros. En la que se celebrará el I Trofeo Ilusión Taurina de Torralba de Calatrava, trofeo donado por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad.
Con un lleno absoluto en la Sala de Cerchas-Patio de Comedias de la localidad. El Ayuntamiento y la empresa taurina, han presentado una corrida de toros para el viernes 19 de septiembre de 2025. Dicho festejo taurino está encuadrado dentro de las Ferias y Fiestas en honor al Stmo. Cristo del Consuelo patrón de la localidad. El cartel está compuesto por los matadores de toros Sánchez Vara, Diego García y Víctor Cerrato. Una terna que combina veteranía y juventud.
Los toros a lidiar pertenecerán a la ganadería jienense de Los Ronceles, de pura procedencia Juan Pedro Domecq y Luís Algarra.
Viernes 19 a las 17:30 hrs: Corrida de toros de Los Ronceles, para Sánchez Vara, Diego García y Víctor Cerrato.