La Diputación de Palencia ha decidido mantener la continuidad en la gestión de la plaza de toros de Campos Góticos, tras la solicitud formal presentada por la Unión Temporal de Empresas (UTE) Circuitos Taurinos-Pueblos del Toreo, que ha pedido una prórroga de tres años para seguir al frente del coso, según publica el Diario Palentino.
Con esta renovación, los empresarios Carlos Zúñiga y Víctor Zabala prolongarían su gestión durante las ferias de San Antolín de 2026, 2027 y 2028. “En Palencia nos sentimos muy cómodos. La afición nos ha respaldado desde el primer día y hemos podido ofrecer ferias con gran nivel artístico”, expresó Zúñiga tras reunirse con representantes de la institución provincial.
Por su parte, Carolina Valbuena, diputada de Cultura y responsable del coso, valoró positivamente la labor desarrollada por la empresa: “Zúñiga y Zabala han hecho un trabajo ejemplar. Han sabido reforzar la afición, cuidar al abonado y aportar valor añadido con detalles como el diseño de los carteles o las corridas goyescas. Su continuidad sería muy beneficiosa para la provincia”.
De acuerdo con lo establecido en el pliego vigente, la empresa deberá programar durante la Feria de San Antolín un mínimo de tres corridas de toros y una de rejones.

