El rejoneador navarro recibirá un reconocimiento este martes en un acto abierto al público en la Casa de Misericordia por su despedida de Vista Alegre el próximo 24 de agosto
Pablo Hermoso de Mendoza, figura de época. Un torero para la historia que será homenajeado en Bilbao este próximo martes a partir de las 13,00 horas en la Casa de Misericordia de la capital vizcaína.
Organizado por la empresa BMF, en el acto se reconocerá la brillante trayectoria de Pablo Hermoso de Mendoza en Vista Alegre, una plaza íntimamente ligada a su ejemplar carrera en los ruedos y donde ha escrito algunas de las páginas más sobresalientes de su trayectoria.
El acto estará abierto al público y se contextualiza dentro del 250 Aniversario de la Casa de Misericordia, una de las instituciones mas veneradas y arraigadas en la capital bilbaína.
Pablo Hermoso de Mendoza y Bilbao, dos nombres para la historia. Una trayectoria labrada en oro que merece un reconocimiento por parte de toda la afición del Botxo en un lugar ligado al propio carácter benefactor de Bilbao.