Un paseo por la historia, la belleza y la tradición de la ciudad
En vísperas de su esperada cita con la plaza de toros de Illumbe, acompañamos al torero sevillano en un recorrido muy especial por San Sebastián. Una ciudad que, más allá de su inigualable paisaje, guarda en cada rincón una historia, un aroma y una forma de vivir que la hacen única.
Desde los soportales de la Plaza de la Constitución —corazón histórico y taurino de la ciudad— hasta los rincones más emblemáticos del centro, el diestro revivió la belleza y el carácter único de una ciudad que combina tradición, mar y elegancia con un sello propio.
Pablo Aguado regresa a San Sebastián con el deseo de reeditar aquel triunfo que lo coronó el pasado verano, en una ciudad que respira el eco de los grandes toreros clásicos que él admiraba de niño. Hoy, con la Concha de Oro en el recuerdo, Aguado vuelve dispuesto a escribir una nueva página en la memoria de Illumbe.
San Sebastián, la perla del Cantábrico, abrió sus puertas a un hombre que representa la elegancia y el clasicismo del toreo, en un encuentro entre tradición y modernidad que, como la propia ciudad, deja huella.