Miguel de Pablo abre la puerta grande en la segunda corrida de la feria de Cebreros. Se lidió un serio encierro de Martín Lorca y Julio de la Puerta.
Con lleno en los tendidos arrancaba el segundo festejo de la feria en honor a la Virgen de Valsordo de la localidad abulense de Cebreros.
El Cid tiró de oficio en el primero de su lote para sobreponerse a las dificultades de su oponente. Fue ovacionado. Fue silenciado en su segundo tras firmar muletazos sueltos de bella estampa.
Miguel de Pablo desorejó al primero de su lote tras una faena en la que destacaron los largos muletazos con la mano derecha. Quiso siempre ligar los muletazos y alargar el viaje del de Martín Lorca. Mató de una media estocada en muy buen sitio. Al segundo de su lote lo recibió con un buen saludo capotero. Tras ello, lo cuajó por bajo en una rotunda faena que volvió a basar en su mano derecha. Mató de otra gran estocada.
Ficha del festejo
Plaza de toros de Cebreros (Ávila). Lleno. Toros de Martín Lorca y Julio de la Puerta, bien presentados y de juego dispar.
Manuel Jesús «El Cid»: Ovación y silencio.
Miguel de Pablo: Dos orejas y oreja.











