La empresa organizadora de la Feria Taurina de San Julián de Cuenca, MaxiToro, ha anunciado una iniciativa especial para premiar la fidelidad de sus abonados: cada persona que adquiera un abono para la feria taurina de Cuenca recibirá una invitación gratuita para asistir a una de las sueltas de vaquillas nocturnas que tendrán lugar en la Plaza de Toros. Estas sueltas se celebrarán los días 23, 26, 27 y 28 de agosto a las 23:30 horas de la noche, y el abonado podrá elegir una invitación para los días 23 o 27.
Estas sueltas de vaquillas, programadas tras las corridas de toros de cada tarde, constituyen una de las grandes novedades de la feria de este año, y buscan dinamizar las noches festivas ofreciendo un espectáculo popular y de gran tradición entre los aficionados.
La recogida de invitaciones podrá realizarse hasta el próximo 6 de agosto en las taquillas de la plaza. Los aficionados que ya hayan adquirido su abono deberán presentar su DNI en taquilla hasta ese día para retirar la entrada gratuita correspondiente. Los abonos nuevos o que se hayan renovado vía online, deberán recoger su invitación en la taquilla física también.