Fue una bonita mañana la que se pudo disfrutar este sábado en la arguedana finca de Ustarroz. Estaban citados los matadores Francisco Marco y Javier Marín y el novillero Pablo Hernández.
La primera vaca no fue fácil; Javier Marín ha tirado de oficio para sacarle pases.
De igual manera, Pablo Hernández ha estado firme con la complicada segunda.
La cárdena tercera se rajó desde el principio, así que Javier Marín ha tenido que realizar la faena en la muy marcada querencia. Le ha arrancado meritorias tandas de torero muy puesto.
La cuarta ha tenido un pitón muy bueno por el que Pablo Hernández le ha ligado más de diez series largas,hondas y profundas. Un animal con clase y un novillero con clase.
La postrera ha servido por los dos pitones para que un Marín, muy puesto, le haya dado excelentes muletazos. La guinda la ha colocado Francisco Marco exhibiendo esa maestría que atesora ante esta última.
Felicitaciones a los tres y al ganadero por esta muy interesante jornada, plagada tanto de buen toreo como de lidia.
Jesús Javier Corpas Mauleón

