24 de junio de 2024

Perera, ganador del XX Premio ‘Al detalle para el recuerdo’ de la Feria 2024 

Jun6,2024

El jurado del IX Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” del hotel Vincci Albayzín 4* ha concedido por unanimidad el galardón al torero Miguel Ángel Perera por “el conjunto de su actuación en la corrida Lorquiana del sábado de feria y, en especial, por las series en redondo al cuarto toro” en esta Feria del Corpus 2024.

El IX Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” de Vincci Albayzín 4* ha recaído en esta edición en el torero Miguel Ángel Perera, que recibe este galardón instituido por la cadena Vincci Hoteles para reconocer lo más destacado de los festejos taurinos de la Feria del Corpus de Granada. El jurado del premio, reunido en Vincci Albayzín 4* e integrado por Fernando López Justicia, como presidente del mismo, Francisco Puente Medel como secretario, José Álvarez Baena, Manuel Ferrón Codina, Julio Gonzalvez Cañizares, Antonio Huete Herrera, Ma Dolores Martínez Baca, Francisco Martínez Perea, Francisco Matas-Linares Machaco, José Rogelio Muñoz Oya, Purificación Rodríguez Márquez, Antonio Fco. Serrano Palomar, Julián Tomás García Sánchez y Rafael Calero, ha decidido por unanimidad que la faena realizada por Miguel Ángel Perera ha sido merecedora de este premio debido a “el conjunto de su actuación en la corrida Lorquiana del sábado de feria y, en especial, por las series en redondo al cuarto toro”.

El Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” de Vincci Albayzín 4* apoya e intenta reconocer cada año la labor de los participantes en la feria. Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentra Juan Ortega, José Tomás y José Antonio ‘Morante de la Puebla’, entre otros. Estos galardones tienen como objetivo reconocer y celebrar las actuaciones más destacadas y los detalles más emblemáticos que encapsulan la esencia y el arte de la tauromaquia durante esta festividad tan importante para la ciudad de Granada.

Ubicado en el corazón de la ciudad, Vincci Albayzín 4* es sinónimo de elegancia y confort. Con su arquitectura inspirada en el estilo andalusí y sus modernas instalaciones, ofrece una experiencia única a sus huéspedes. El hotel es conocido por su compromiso con la excelencia y su dedicación a promover la cultura y las tradiciones locales.

Related Post