25 de junio de 2024

Lucereño, Naranjito y Lechón, tres protagonistas de vuelta al ruedo

May20,2024

Los tres astados han sido premiados con la vuelta al ruedo en lo que va de Circuito de Madrid. Uno en fase clasificatoria y dos en semifinales

San Agustín del Guadalix acogió en la mañana del 27 de marzo la segunda novillada clasificatoria. Al novillero Jarocho, le tocó en suerte el novillo “Lucereño”, herrado con el número 53 y de la ganadería Hermanos Sandoval. Cerraba la mañana este novillo negro bragado, el cual remontó una novillada de buen juego pero a la que le faltaba el toque final. Jarocho cortó las dos orejas y el astado fue premiado con la vuelta al ruedo.

También Jarocho, este caso en la primera semifinal, celebrada en Talamanca de Jarama volvía a cortar dos orejas a un sensacional novillo. En este caso, en segundo lugar, saltó al ruedo “Naranjito”, de la ganadería Flor de Jara y herrado con el número 29. El novillero burgalés tocó pelo por partida doble y el presidente concedió la vuelta al ruedo al novillo.

Valdilecha acogió el pasado sábado la segunda semifinal del Circuito de Madrid. Los novillos de la ganadería de Zacarías Moreno afrontaban la segunda parte de la novillada. “Lechón”, herrado con el número 65 y lidiado en quinto lugar, le tocó en suerte a Mario Arruza. El novillo fue premiado con la vuelta al ruedo y el novillero perdió los trofeos por el mal uso de los aceros.

Related Post