Cuatro corredores han resultado heridos en el tercer encierro de los Sanfermines de 2025, protagonizado por los toros de Álvaro Núñez, debutantes en Pamplona, que ha dejado un herido en la pierna por asta, según las primeras informaciones. Tres corredores han sido trasladado al CHN y el cuarto ha sido atendido en el centro de salud Doctor San Martín. Un trepidante encierro de dos minutos y 21 segundos ha registrado momentos de tensión cuando los toros apartaban a los corredores de su camino.
La manada ha salido estirada y durante el recorrido han cambiado de posición continuamente debido a las continuas caídas de corredores y astados, sin llegar a perder el ritmo y terminando la carrera en un corto espacio de tiempo de dos minutos y 21 segundos.
Los seis toros, debutantes en Pamplona, son Trampero (nº9) de capa colorada y 565 kilos de peso, Orrojado (nº 18) de capa castaña con 550 kilos de peso, Majoleto (nº 21) de 575 kilos también castaño, Aguaclaro (nº 34) de pelaje castaño bragado corrido y 530 kilos de peso, Polvorillo (nº 43) de capa jabonero y Guerrito (nº 72) con capa colorada bragado y 550 kilos de peso y serán lidiados por un cartel de auténtico lujo: Morante de la Puebla, Roca Rey y Tomás Rufo.